Se ha añadido una ubicación de depósito nueva en la vista Depósitos. Probablemente esta es una buena ocasión para preguntarse qué es una ubicación de depósito o, quizás mejor, qué no es una ubicación de depósito.
Una ubicación de depósito no es una conexión directa real, sino una descripción del emplazamiento del depósito. Más tarde, cuando liberemos trabajo en el depósito o nos pongamos al día del trabajo realizado por otros, en el entorno de trabajo se creará una conexión basada en esta información de ubicación.
Para hacerlo más sencillo: suponga que se desconecta de la red y se va a casa, la vista Depósitos continuaría mostrando la lista de ubicaciones de depósitos conocidas. Además, como veremos, los propios proyectos seguirán teniendo conocimiento de la ubicación del depósito con el que están asociados. Esto significa que cuando nos desconectamos y nos vamos, podemos seguir trabajando desde casa en modalidad fuera de línea. Al final, cuando nos volvamos a conectar en el trabajo, el proyecto seguirá sabiendo donde está su depósito. Como elemento adicional, si podemos conectarnos con el depósito desde casa, de hecho podremos continuar trabajando con el depósito de equipo en casa.