Las versiones de conectores y fragmentos deben sincronizarse con la versión del componente empaquetado para que la gestión de conectores, fragmentos y componentes sea coherente. Los desarrolladores suelen hacer caso omiso de las versiones de un manifiesto individual hasta que llega el momento de desplegar sus componentes. El gestor de actualizaciones utiliza las versiones de los componentes para determinar si un conector es anterior o posterior a uno ya instalado. Los conectores y los fragmentos deben seguir los mismos convenios de numeración de versiones, de modo que no haya confusión posible sobre qué versión de conector pertenece a qué versión de componente.
La forma más práctica de sincronizar versiones es obligar a todos los conectores y fragmentos a los que hace referencia el componente a que tengan la misma versión que el componente. Esta operación actualiza los archivos de manifiesto, por lo que se le pedirá que cierre todos los editores de manifiestos antes de proceder.
Siguiendo con nuestro ejemplo, forzaremos al "conector XYZ" y al "fragmento Alemán" a que adopten la versión del componente (1.2.2).