Refabricar sin presentación preliminar

1.

Active un mandato de refabricación. Por ejemplo, redenomine un tipo seleccionándolo en la vista Diseño y eligiendo Refabricar > Redenominar en el menú de contexto.

2.

En la página de parámetros de refabricación deberá proporcionar información necesaria para la acción. Por ejemplo, el asistente Refabricación de redenominación de tipo solicita un nombre nuevo para el tipo seleccionado.

3.

Proporcione los datos necesarios en la página parámetros y pulse Finalizar.

4.

Si no se prevén problemas más graves que el nivel por omisión establecido en las preferencias de refabricación (Ventana > Preferencias > Java > Refabricación), se lleva a cabo la refabricación.

Si en las preferencias de refabricación optó por recibir la notificación de los problemas posteriormente, los problemas detectados se visualizarán en este momento.

5.

Si se prevén problemas más graves que el nivel por omisión establecido en las preferencias de refabricación, la página de problemas pasa a primer plano para mostrar los errores.

  • Si se prevé un problema de Detención, se inhabilitan los botones Finalizar y Siguiente y la refabricación no se puede llevar a cabo. Si los problemas están relacionados con los datos proporcionados en la página de parámetros, pulse Atrás e intente remediar el problema. De lo contrario, pulse Cancelar para cerrar la ventana.
  • Si se prevé otra clase de problemas, puede pulsar Finalizar para reconocer los problemas. La refabricación se lleva a cabo y se cierra el asistente. Si en las preferencias de refabricación optó por recibir la notificación de los problemas posteriormente, los problemas detectados se visualizarán en este momento.