Corrientes adicionales

Normalmente el desarrollo se lleva a cabo en la corriente HEAD. En algunas circunstancias, puede ser necesario trabajar con otras corrientes. Por ejemplo, puede necesitar una corriente adicional para un mantenimiento continuo.

1.

En la vista Depósitos, seleccione el depósito donde desea crear la corriente nueva. Si no se lista ninguna ubicación de depósito en la vista Depósitos, puede crear una mediante la opción Nueva > Ubicación de depósito CVS (como se ha visto anteriormente en esta guía de aprendizaje).

2.

En el diálogo Corriente, especifique el nombre de una corriente (por ejemplo: Ejemplo) con la que desee trabajar. Esta operación realmente no crea una corriente, sino que "recuerda eficazmente el nombre de una corriente en la que está interesado".

Si otros usuarios desean trabajar en la misma corriente especial, tendrán que seguir exactamente estos mismos pasos. Hasta que no indiquen realmente al entorno de trabajo que debe recordar el nombre de la corriente, ésta no aparecerá bajo Corrientes. En general, los depósitos CVS no proporcionan una "vista de todos los nombres de corrientes en uso", por consiguiente debe indicar explícitamente al entorno de trabajo el nombre de cada corriente especial.

3.

En la vista Depósitos, expanda Corrientes y observe que ahora contiene la corriente nueva "Ejemplo".

4. En un futuro, cuando libere proyectos en el depósito, podrá elegir entre dos corrientes: HEAD y Ejemplo.