Liberación

Puede liberar recursos del entorno de trabajo en la corriente para que los demás miembros del equipo puedan poner al día su trabajo.  Para liberar cambios en una corriente:

 

1.

En la vista Navegador, seleccione el recurso (o recursos) que desea liberar en la corriente.

2.

Active el menú contextual.  Seleccione el elemento de menú "Equipo > Sincronizar con corriente".

3.

En la vista Sincronización, seleccione el botón de modalidad Liberar en la barra de herramientas de la vista para filtrar los recursos modificados que tenga en el entorno de trabajo (cambios salientes).  Consulte el apartado Sincronización.  

4.

Si no hay conflictos (flechas rojas), puede liberar todos los recursos en la corriente.  Diríjase al paso 6. 

Si hay conflictos, diríjase al paso 5.

5.

Resolver conflictos.

Este proceso probablemente implicará una fusión.  Utilice el área de comparación de texto para fusionar  recursos con conflictos.  Puede copiar cambios de la versión del depósito en la versión del entorno de trabajo y guardar el recurso fusionado del entorno de trabajo.  Una vez se hayan resuelto todos los conflictos de Comparar estructura, ya está preparado para la liberación. 

6. Seleccione el recurso (o recursos) superior en la jerarquía del panel Comparar estructura, active el menú contextual y seleccione el elemento de menú "Liberar".  

7.

En el diálogo Se necesita comentario de liberación, proporcione un comentario para esta liberación (por ejemplo, "Corrección de los errores de escritura").

A continuación se ofrece un ejemplo de vista Sincronización en modalidad de Liberar, sin conflictos: