Cursores de soltar

Los cursores de soltar indican dónde puede acoplar vistas flotantes en la ventana del entorno de trabajo. Pueden visualizarse varios cursores de soltar diferentes al reorganizar vistas.

Acoplar encima: si suelta el botón del ratón cuando se visualiza un cursor de acoplar encima, la vista flotante aparecerá encima de la vista que hay bajo el cursor.

Acoplar debajo: si suelta el botón del ratón cuando se visualiza un cursor de acoplar debajo, la vista flotante aparecerá debajo de la vista que hay bajo el cursor.

Acoplar a la derecha: si suelta el botón del ratón cuando se visualiza un cursor de acoplar a la derecha, la vista flotante aparecerá a la derecha de la vista que hay bajo el cursor.

Acoplar a la izquierda: si suelta el botón del ratón cuando se visualiza un cursor de acoplar a la izquierda, la vista flotante aparecerá a la izquierda de la vista que hay bajo el cursor.
Apilar: si suelta el botón del ratón cuando se visualiza un cursor de apilar, la vista flotante aparecerá como pestańa en el mismo panel que la vista que hay bajo el cursor.
Restringido: si suelta el botón del ratón cuando se visualiza un cursor restringido, la vista flotante no se acoplará ahí. Por ejemplo, no puede acoplar una vista en el área del editor.
Separar: si suelta el botón del ratón cuando se visualiza un cursor de separar, la vista se convertirá en una  vista flotante.