Asistente Corriente nueva

Este asistente le ayuda a crear una corriente nueva en un depósito. Los dos motivos más comunes para la creación de corrientes nuevas son: 

  1. Para arreglar un error en una versión anterior de un proyecto, o bien

  2. Para almacenar variantes de un proyecto o el trabajo privado de un desarrollador. 

A esto se le denomina partir una corriente.  Al partir una corriente, siempre se parte en un punto predefinido en el tiempo. Este punto se llama raíz (estado inicial o base) de la corriente nueva. La raíz de una corriente creada por una partición siempre será una versión de proyecto. Por ejemplo, si crea una corriente para arreglar un error en el release v1, se diría que la corriente nueva tiene por raíz v1 (o está basada en v1). 

Tras crear una corriente nueva, tendrá que añadir una versión del proyecto (seleccione la corriente y, a continuación, elija el elemento de menú Copiar versión en corriente...) o liberar un proyecto en la corriente para poder añadir contenido a la corriente.

Generalmente, partirá una corriente con la intención final de volver a fusionar los cambios en la corriente de origen. El asistente Fusionar puede ayudarle a volver a fusionar cambios de la corriente nueva en la corriente de origen. 

El asistente Corriente nueva tiene este aspecto:

 

Opciones de la corriente nueva

Opción

Descripción

Valor por omisión

Depósito

En el menú desplegable, seleccione una ubicación de depósito.  

Primera ubicación de depósito.

Nombre

Especifique un nombre para la corriente nueva.

<en blanco>

 Temas relacionados:

Consulte Corrientes