La barra de accesos directos aparece en el borde izquierdo de la ventana del entorno de trabajo. Esta barra de herramientas siempre está activa; no puede cerrarse ni ocultarse.
La barra de accesos directos permite acceder rápidamente a las perspectivas que están abiertas actualmente y proporciona un sencillo método para abrir una perspectiva nueva. La barra de accesos directos también es donde se crean y se abren las vistas rápidas.
A continuación se ofrece un ejemplo de barra de accesos directos:
Temas relacionados:
Este mandato abre una perspectiva nueva que selecciona el usuario desde un menú desplegable. Todas las perspectivas que están abiertas dentro de una ventana de entorno de trabajo se muestran en la barra de accesos directos.
Temas relacionados:
Estos botones proporcionan un método rápido para pasar a una de las perspectivas abiertas en la ventana del entorno de trabajo actual. También puede navegar por las perspectivas abiertas utilizando las teclas de Alt+flecha arriba y Alt+flecha abajo.
Estos botones proporcionan un método rápido para mostrar las vistas rápidas de la perspectiva actual. Las vistas rápidas son esencialmente vistas minimizadas que se han arrastrado hasta la barra de accesos directos. Las vistas rápidas emergen cuando se seleccionan y regresan a su estado minimizado cuando el usuario pulsa con el ratón fuera de la vista. Para convertir una vista rápida de nuevo en una vista normal, pulse la acción Restaurar en la barra de herramientas de la vista.