Asistente Ubicación de depósito nueva

Este asistente le ayudará a crear una ubicación de depósito.

Actualmente el único tipo de depósito soportado es CVS.  Este es el aspecto del asistente Ubicación de depósito nueva para CVS:

Ubicación de depósito CVS

Los siguientes son campos de edición para una nueva ubicación de depósito CVS:

Opción

Descripción

Valor por omisión

Tipo de conexión

Tipo de conexión CVS para el depósito: "pserver" o bien "extssh".

pserver

Nombre de usuario

Nombre de usuario con el que desea conectarse al servidor.

<en blanco>

Nombre de sistema principal

Dirección del sistema principal (por ejemplo: "maquinasistemaprincipal.com").

<en blanco>

Vía de acceso del depósito

Vía de acceso al depósito en el sistema principal (por ejemplo: "/x/y/z",  "d:/mideposito").

<en blanco>

Ubicación CVS Serie canónica de la ubicación CVS. Esta serie suele encontrarse en documentación CVS sobre cómo conectarse a un depósito. Este campo se actualiza automáticamente con la información de conexión de los otros campos del diálogo. No es necesario que especifique información adicional en este campo. Opcionalmente, si ya tiene una serie para la ubicación CVS, puede pegarla aquí en lugar de editar los campos individualmente. :pserver:@:

Validar ubicación al finalizar

Marque esta opción si desea que se le solicite la contraseña de usuario para el sistema principal al finalizar el asistente.  Si no se habilita esta opción, se le solicitará una contraseña posteriormente, cuando intente acceder al contenido de un depósito.

Activada

Temas relacionados:

Consulte Vista Depósitos