Cuando efectúa cambios localmente en el entorno de trabajo, está trabajando de forma aislada del resto del equipo. Cuando esté preparado para poner los cambios efectuados en los recursos locales a disposición de los demás miembros del equipo, deberá liberar el trabajo en la corriente. Todos estos cambios se denominan cambios salientes cuando se realiza una sincronización.
Idealmente, debe ponerse al día con una corriente antes de efectuar una liberación en ella. De este modo hay la garantía de que se tiene el trabajo más reciente de los demás miembros del equipo. Después de haberse puesto al día con la corriente, fusionado los cambios conflictivos en el entorno de trabajo local y probado los cambios localmente, puede liberar más fácilmente los cambios del entorno de trabajo en la corriente.
Cuando se liberan cambios en la corriente, los cambios se copian del entorno de trabajo local a la corriente. Como consecuencia, estos cambios se verán como cambios entrantes cuando, más tarde, los demás desarrolladores se pongan al día con la corriente.
Temas relacionados:
Este panel permite ver las diferencias estructurales de alto nivel existentes entre un recurso de la corriente y un recurso del entorno de trabajo local.
Este panel permite ver las diferencias específicas línea a línea existentes entre un recurso de la corriente y un recurso del entorno de trabajo local.