Sincronización

Para sincronizar los recursos del entorno de trabajo con los recursos de una corriente.

 

1.

En la vista Navegador, seleccione el recurso (o recursos) que desea sincronizar con una corriente.

2.

Active el menú contextual.  Seleccione el elemento de menú "Equipo > Sincronizar con corriente".

3.

Hay 3 modalidades en las que se pueden ver los recursos que deben sincronizarse:

  • Modalidad de Poner al día: sólo muestra los cambios entrantes (recursos de la corriente que difieren de los existentes en el entorno de trabajo).  Consulte el apartado Poner al día.

  • Modalidad de Liberar: sólo muestra los cambios salientes (recursos modificados en el entorno de trabajo). Consulte el apartado Liberación.

  • Modalidad de Poner al día/Liberar: muestra los cambios tanto entrantes como salientes.  Consulte el apartado Poner al día y Liberación.

Para mostrar sólo los conflictos (recursos editados tanto en el entorno de trabajo como en la corriente) en cualquiera de estas 3 modalidades, pulse el botón Mostrar sólo conflictos en la barra de herramientas de la vista.

En la vista Sincronización, verá el área Comparar estructura y Comparar texto.  

En el área Comparar texto, el recurso del entorno de trabajo se encuentra a la izquierda y el recurso de la corriente se encuentra a la derecha.

Los recursos que se muestran en el área Comparar estructura dependerá de los filtros que se utilicen en la vista Sincronización.

Nota: suele ser preferible realizar primero la puesta al día, resolver los conflictos (habitualmente por medio de una fusión) y liberar en la corriente los cambios efectuados en el entorno de trabajo.

 Vista Sincronización: