Este menú le permite visualizar, ocultar y, aparte de eso, manipular las diversas vistas, perspectivas y acciones del entorno de trabajo.
Este mandato abre una nueva perspectiva en la ubicación por omisión Esta preferencia puede modificarse en la página Ventana > Preferencias > Entorno de Trabajo. Todas las perspectivas que se abren dentro de la ventana del entorno de trabajo se muestran en la barra de acceso directo.
Las perspectivas que probablemente quiera abrir se enumeran en primer lugar. Esta lista depende de la perspectiva actual. Desde el submenú Otros... puede abrir cualquier perspectiva.
Este mandato visualiza la vista seleccionada en la perspectiva actual. Las vistas que probablemente quiera abrir se enumeran en primer lugar. Esta lista depende de la perspectiva actual. Desde el submenú Otros... puede abrir cualquier perspectiva. Estas vistas están clasificadas en el diálogo Mostrar vista.
Este mandato puede ser conmutado para mostrar u ocultar el área del editor en la perspectiva activa.
Este mandato le permite guardar la perspectiva actual, creando su propia perspectiva personalizada. Puede abrir más perspectivas de este tipo utilizando el elemento de menú Perspectiva > Abrir> Otros, una vez haya guardado una perspectiva.
Cada perspectiva incluye un conjunto de acciones predefinidas accesibles desde la barra de menú y la barra de herramientas del entorno de trabajo. Las acciones relacionadas se agrupan en conjuntos de acciones. Este mandato le permite personalizar la perspectiva actual, mostrando u ocultando diversos conjuntos de acciones. Los tres primeros (Nuevo asistente, Perspectivas, Vistas) controlan qué acciones aparecen como elementos de nivel superior en sus menús respectivos. La última categoría (Otros) controla qué conjuntos de acciones son visibles en la perspectiva.
Modifica el diseño de la perspectiva actual a su configuración original.
Este mandato conmuta la perspectiva actual para convertirla en la perspectiva previa, una por encima de la actual, tal y como se muestra en la barra de acceso directo.
Este mandato conmuta la perspectiva actual para convertirla en la perspectiva siguiente, una por debajo de la actual, tal y como se muestra en la barra de acceso directo.
Este mandato cierra la perspectiva activa.
Este mandato cierra todas las perspectivas en la ventana del entorno de trabajo.