Barra de accesos directos

La barra de accesos directos se encuentra en el extremo izquierdo de la ventana del entorno de trabajo y siempre está activa. 

La barra de accesos directos permite acceder rápidamente a perspectivas que están abiertas actualmente y proporciona un sencillo método para abrir una perspectiva nueva.  La barra de accesos directos también contiene las vistas rápidas.

La barra de accesos directos tiene este aspecto:

 

Vistas rápidas

Las vistas rápidas permiten minimizar y expandir una vista para ocultarla rápidamente o para acceder a ella rápidamente. Cuando se pulsa en una vista rápida de la barra de accesos directos, dicha vista se muestra en la perspectiva actual.  Cuando se pulsa en otra vista, se pulsa fuera de la ventana del entorno de trabajo o se cambian las perspectivas, la vista rápida ya no aparecerá.

Puede crear una nueva vista rápida, simplemente arrastrando la vista deseada a la barra de accesos directos.

 A continuación se ofrece un ejemplo de vista rápida, utilizando la vista Depósitos: