En el entorno de trabajo hay tres tipos diferentes de recursos.
Los recursos de archivo del entorno de trabajo son sinónimo de los archivos que se ven en el sistema de archivos.
Los recursos de carpeta del entorno de trabajo son sinónimo de los directorios en un sistema de archivos. En el entorno de trabajo, las carpetas están contenidas en proyectos u otras carpetas. Las carpetas pueden contener archivos y otras carpetas.
Los proyectos pueden contener carpetas y archivos. Los proyectos se utilizan para la construcción, gestión de versiones, compartimiento y organización de recursos.
Cuando se crea un proyecto, puede indicar una ubicación en el sistema de archivos para el proyecto. Si examina esta ubicación en el explorador del sistema de archivos, puede ver el proyecto y su contenido.
Un proyecto está abierto o cerrado.
Cuando un proyecto está cerrado, no puede cambiarse en el entorno de trabajo. Los recursos de un proyecto cerrado no aparecerán en el entorno de trabajo, pero los recursos seguirán residiendo en el sistema de archivos local. Los proyectos cerrados requieren menos memoria. Ya que no se examinan durante las construcciones, el cierre de un proyecto puede reducir el tiempo de construcción.
Cuando se abre un proyecto, la estructura del proyecto puede cambiarse y puede verse su contenido.