Añadir un archivo JAR como biblioteca

Para añadir un archivo JAR como biblioteca, puede arrastrar y soltar el archivo JAR al entorno de trabajo desde el sistema de archivos o puede utilizar el asistente de importación para importarlo.
    En la barra de menús del entorno de trabajo, seleccione Archivo > Importar. Se abre el asistente Importar

    Seleccione Sistema de archivos y pulse  Siguiente.

    En el campo Directorio, teclee o seleccione el directorio en el que reside el archivo JAR.

    En los paneles de selección de importación, expanda la jerarquía y utilice los botones para seleccionar el archivo JAR que desea importar.

    En el campo Seleccione el destino de los recursos importados, especifique o seleccione un contenedor del entorno de trabajo para el archivo JAR.

    Pulse Finalizar cuando haya terminado.

    Ahora debe añadir el archivo JAR a la vía de acceso de clases de construcción de los proyectos que necesiten esta biblioteca.

Conceptos relacionados

Constructor Java
Vía de acceso de clases de construcción

Tareas relacionadas

Añadir un archivo JAR a la vía de acceso de clases de construcción
Conectar código fuente a un archivo JAR
Trabajar con vías de acceso de construcción
Añadir código fuente como archivos individuales

Consulta relacionada
Vía de acceso de construcción Java

Copyright IBM Corporation 2000, 2002. Reservados todos los derechos.