Realizar una búsqueda Java utilizando menús emergentes

Abra el menú de contexto en cualquier elemento Java visible en una vista.

El menú de contexto de búsqueda también está disponible en el editor Java. Si la selección del editor Java puede resolverse en un elemento Java, puede buscar declaraciones y referencias.

Para realizar una búsqueda desde un menú emergente, siga estos pasos:

    1. Seleccione un elemento Java (por ejemplo una unidad de compilación Java en el Explorador de paquetes o un método en la vista Esquema) o texto en un editor Java.
    2. En el menú emergente de la selección, desplácese a las búsquedas Java disponibles. Después de seleccionar la realización de una búsqueda, el progreso de ésta se muestra en un diálogo. Nota: en el editor, las búsquedas están disponibles bajo el submenú Buscar.
    3. Puede detener el proceso de búsqueda pulsando Cancelar en el diálogo de progreso.
El tipo de elemento Java seleccionado define qué menús emergentes de búsqueda están disponibles. El editor Java no restringe la lista de búsquedas Java disponibles basándose en la selección.
Conceptos relacionados

Búsqueda Java

Tareas relacionadas

Buscar código Java

Consulta relacionada

Pestaña Búsqueda Java
Menú Buscar

Copyright IBM Corporation 2000, 2002. Reservados todos los derechos.